Preguntas frecuentes


1

¿Qué es Paymentez?

Paymentez es una plataforma de pagos en línea que procesa pagos locales de sitios de comercio electrónico. Ofrece una solución transparente para los comercios y una mejor experiencia de compra para los clientes.


2

¿Cuáles son todas las formas de pago que acepta PAYMENTEZ?

Paymentez acepta cualquier tarjeta de crédito Visa y MasterCard de todos los bancos a nivel nacional e internacional en crédito corriente y los diferidos de:


Banco del Pacífico: Procesa todas las transacciones realizadas con Visa y MasterCard de cualquier banco en corriente y los diferidos de las tarjetas emitidas por PacifiCard.


Banco Guayaquil: Procesa todas las transacciones realizadas con American Express tanto en corriente como en diferido y los diferidos de las tarjetas Visa y MasterCard emitidas por Banco Guayaquil.


Banco Diners: Procesa todas las transacciones realizadas con Diners y Discover en corriente, con respecto a los diferidos (de acuerdo con el giro de negocio, es el banco procesador quien decide si aplica o no a los diferidos). En el caso que el procesador apruebe diferidos, sus clientes podrían diferir con tarjetas Diners, Discover, Visa y MasterCard emitidas por Banco Pichincha, Banco Rumiñahui, Banco de Loja y Banco Comercial de Manabí.


Banco Bolivariano: Procesa todas las transacciones realizadas con tarjetas Visa y MasterCard de cualquier banco en corriente y diferido de los siguientes bancos: Banco Bolivariano, Produbanco, Internacional, Machala, Amazonas, Coop. JEP, Mutualista Azuay y Mutualista Pichincha.


3

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en MAPFRE ATLAS podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.


4

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Paymentez no generan costos adicionales para el comprador.


5

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico declarado, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a Janeth Guapacasa al correo: jguapacasa@mapfreatlas.com.ec o llama al: (593) 989501940 para confirmar el estado de la transacción.


6

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción procesada a través de Paymentez, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.


Si no la recibes, puedes contactar a Janeth Guapacasa al correo: jguapacasa@mapfreatlas.com.ec o llama al: (593) 989501940 para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento del pago.