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Preguntas frecuentes
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¿Qué es PlacetoPay?
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PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa MAPFRE ECUADOR para procesar
en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago
habilitadas para tal fin.
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¿Cómo puedo pagar?
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En la tienda virtual de MAPFRE ECUADOR usted podrá realizar su pago utilizando: Tarjetas
de Crédito de las siguientes franquicias: Diners, Visa y MasterCard; de todos los
bancos en lo que corresponde a pago corriente y en cuanto a diferido, únicamente
las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Loja, BGR y Machala. Pronto extenderemos
esta lista de opciones para nuestros clientes.
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¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?
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Para proteger tus datos MAPFRE ECUADOR delega en PlacetoPay la captura de la información
sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la
norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito.
Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign,
el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos
hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar
la información de su tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización
autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color
verde. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza
para completar la transacción en PlacetoPay.
PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma
de mensajes electrónicos con Certicámara.
PlacetoPay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.
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¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?
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Sí, en MAPFRE ECUADOR podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las
24 horas del día a sólo un clic de distancia.
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¿Puedo cambiar la forma de pago?
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Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma
de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma
de pago.
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¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?
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No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales
para el comprador.
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¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?
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En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en
tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago),
en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a servicioposventa@placetopay.ec
para confirmar el estado de la transacción.
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¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
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Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del
pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste
al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a Janeth Guapacasa al correo: jguapacasa@mapfre.com.ec o al telefono de contacto: (593) 989501940 para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico
registrada al momento de pagar.
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